– Tiras Sujetacuadros Command® - (este proyecto usó catorce juegos)
– Seis marcos para fotografías de cualquier tamaño (este proyecto usó seis marcos flotantes de 20.32 cm x 25.4 cm y tres cuadros mate de 30.48 cm x 38.1 cm. NOTA: Asegúrate de que la parte trasera de cada marco sea lisa.
– Monograma con iniciales
– Selfies familiares impresas que se ajusten a los marcos (este proyecto usó cinco)
– Impreso con la leyenda #selfie (este proyecto usó uno)
– Nivel pequeño
– Cinta métrica
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Imprime cinco de tu selfies familiares favoritas y un impreso con la leyenda "#selfie" que puedes conseguir en línea. Reúne todos los materiales, decide dónde quieres crear tu galería de selfies y sigue todas las instrucciones del empaque para preparar la superficie.
2. Usa la cinta métrica para decidir el tamaño del área donde vas a colgar los marcos. Dependiendo del tamaño, planea la disposición acomodando los seis marcos y el monograma en el piso. Prueba diferentes
3. Como lo indican las instrucciones del empaque, coloca las Tiras Sujetacuadros Command® en el reverso de cada marco y en el monograma. Asegúrate de tener el empaque como referencia para decidir cuántos juegos usarás dependiendo del peso de cada artículo.
4. Sigue las instrucciones del empaque y coloca los marcos en la pared. Empieza con el marco de en medio, así centrarás la galería. Usa un nivel para asegurarte que todo está derecho.
5. Repite los pasos 3 a 4 hasta que coloques todos los artículos. Observa a distancia tu galería de selfies, ¡podrás retirar los marcos y cambiar tus fotos a lo largo del año!