Command®
Añade un poco de diversión funcional afuera de tu habitación con esta combinación de tablero de corcho y compartimento. Los destellos de color darán brillo a una pared aburrida y con las Tiras Sujetacuadros Command® estarás seguro de no causar ningún daño a paredes. El compartimento es un gran lugar para dejar notas o regalos pequeños.
– Tiras Sujetacuadros Command ®
– Tablero de corcho
– Papel para envolver
– Moños pequeños
– Tijeras
– Tijeras
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Si es necesario, plancha la tela.
Coloca el tablero de corcho boca abajo sobre el fondo de la tela. Dobla los bordes como si fueran un regalo y aplica pegamento termofusible entre la tela y el corcho. Siempre sigue las instrucciones y advertencias proporcionadas por el fabricante de la pistola de pegamento termofusible.
2. Si es necesario, corta uno de los compartimentos y pinta el otro de un color que combine con la tela.
3. Selecciona un marco que se ajuste al corcho. Retira el vidrio del marco y coloca el corcho cubierto con tela dentro del marco.
4. Coloca las Tiras Sujetacuadros Command® en la parte trasera del compartimento para la pared y en la parte trasera del marco.
5. Alinea el compartimento para la pared y el marco. Cuélgalos en la pared.