Aprovecha al máximo los Productos Command® con estas
simples instrucciones y demostraciones.
Las tiras transparentes funcionan mejor en superficies lisas. Limpia con alcohol isopropílico y pasa paño suavemente. No uses limpiadores para el hogar como toallas húmedas o aerosoles porque dejan residuos resbalosos.
Separa las tiras y retira el protector negro, el que tiene la leyenda "Wall Side". Ahora presiona la tira directamente en la pared donde quieres colgar tu gancho. Presiona la tira por 30 segundos.
Por último, retira el protector azul y presiona el gancho en la tira firmemente por 30 segundos . Mientras más fuerte lo presiones, más fuerte se afianzará el adhesivo. Espera una hora antes de colgar cualquier cosa en el gancho. Esto permite que el adhesivo alcance se afiance al máximo. Revisa el empaque para los límites de peso.
Sostén el gancho suavemente en su lugar (¡para que no te lastime los dedos!), pero no lo presiones contra la pared.
Recuerda nunca jalar la tira hacia ti. Siempre jala hacia abajo tan lento como puedas.
Estira lentamente la tira hacia abajo, mantén tu mano contra la pared mientras lo haces. Continúa estirando unos 40 cm, hasta que el gancho se suelte de la tira.
Primero limpia con alcohol isopropílico y pasa un paño suavemente. No uses limpiadores para el hogar como toallas húmedas o aerosoles porque dejan residuos resbalosos.
Separa las tiras y retira el protector rojo. Presiona la tira en la parte trasera del gancho.
Ahora presiona el gancho firmemente contra la pared por unos 30 segundos. Mientras más fuerte presiones, más fuerte será el afianzamiento del adhesivo.
Para hacer que el adhesivo realmente pegue, necesitas deslizar el gancho hacia arriba y fuera de la base.
Ahora presiona la base firmemente contra la pared por 30 segundos más.
Desliza el gancho de regreso. Espera una hora antes de colgar cualquier cosa en el gancho. Esto permite que el adhesivo se afiance al máximo. Revisa el empaque para los límites de peso.
Si no ves que la Tira Command® sale un poco de la parte inferior del gancho, entonces desliza el gancho hacia arriba para revelar la base de montado y la tira.
Sostén el gancho suavemente en su lugar (¡para que no te lastime los dedos!), pero no lo presiones contra la pared.
Recuerda nunca jalar la tira hacia ti. Siempre jala hacia abajo tan lento como puedas.
Estira lentamente la tira hacia abajo, mantén tu mano contra la pared mientras lo haces. Continúa estirando unos 40 cm hasta que el gancho se suelte de la tira.
Las Tiras Sujetacuadros Command® hacen que la decoración sea rápida y fácil. Un clic te avisa que las Tiras Sujetacuadros están sujetando con firmeza. Lo mejor de todo, cuando estás listo para quitar o mover tus cuadros, se retiran fácilmente sin agujeros de clavos, ni paredes rotas, ni residuos pegajosos.
Primero limpia con alcohol isopropílico y pasa un paño suavemente. No uses limpiadores para el hogar como toallas húmedas o aerosoles porque dejan residuos resbalosos.
Separa las tiras. Presiona dos tiras juntas hasta que hagan clic.
Retira uno de los protectores verdes y presiónalo en el marco. Repite con los otros pares de tiras como se muestra arriba. Coloca el par de tiras más abajo; que sea a 2/3 debajo de la parte superior del marco. Revisa el empaque para los límites de peso.
Retira los protectores restantes y presiona el marco en la pared. Presiona cada lado del marco firmemente contra la pared por 30 segundos.
Para asegurar que el adhesivo va a resistir, retira el marco sosteniéndolo de las esquinas inferiores y jálalo hacia arriba. No jales directamente. Ahora presiona las tiras restantes en la pared por 30 segundos. Asegúrate de presionar toda la tira.
Espera una hora antes de volver a colocar el marco. Alinea las tiras en el marco con las tiras en la pared. Presiona hasta que cada par de tiras haga clic y se quede en su lugar.
Retira el marco tomándolo de las esquinas inferiores y jálalo hacia arriba. No jales directamente.
Recuerda que nunca debes jalar las tiras hacia ti o arrancarlas de la pared. Siempre jala hacia abajo y tan lento como puedas.
Estira lentamente la tira hacia abajo, mantén tu mano contra la pared mientras lo haces. Continúa estirando hasta 40 cm.
¡Olvídate de los clavos, los tornillos, las tachuelas
o los adhesivos que dejan rastros! Los productos Command®
brindan una forma sencilla y accesible para decorar
y organizar tu casa, escuela y oficina.